Posts

Showing posts from July 15, 2007

Mi Sordera

Hay fenómenos que no entiendo. Como el silencio. Y sin embargo los disfruto. Alguien me dijo una vez que la magia de la música está en sus silencios. No se si hablaba de técnica o se refería a la esencia. Se que la música oída queda registrada en la memoria, junto a otras cosas sentidas al momento y toda vez que se reviene a la mente ese registro. “YO RECUERDO MONTAÑAS VERDES Y A UNA NIÑA FELIZ CORRIENDO CON EL MÁS SINCERO AMIGO MÍO, UN CONEJO DE MORRO NEGRO…” Tan sólo ese trozo de canción me lleva a sentir-vivir el Estadio Nacional, su olor a tierra, a humedad, a pólvora, a miedo, a espanto, a pasto, a primavera y en cada espacio de silencio se me escapa o asoma una vida. Lo que más destaco de mi memoria, es el que cada vez estoy más sordo y mientras ocurre, más disfruto la música. Música que está en mis recuerdos, intensa, intensa e infinitamente registrada en sus silencios.

Aceptación

“Si coincidiera contigo…” Que hermoso es pensarlo, sin embargo es en vano. ¡Puedo vivir lo que de mi espera un hermano! Mas, no sirvo ya para juegos, tampoco sirvo de amigo. Lo mío debe ser cierto y que de mí no dependa. Perdón, no se explica lo que digo, aclararé esto al tiro: No podría ofrecer más de lo que he sido

Condición

¿Y cómo podría acercarme? Si el dolor lo soporto, Pero no lo quiero siquiera rozarme. ¡No logro encontrarte!, Sin impedir que el dolor me domine Y me aleje, Por no permitirle tocarme. ¿Cómo podría?, Por ya poseer este dolor tan insano, ¿Retenerte? Si me impide llegar a sentir tu mano. ¿Y como podría entregarme? Si el dolor lo soporto, Pero no lo quiero tan sólo rozarme.