Yo tambien me suicide!

Tenia como 7 años, habia sol o sea que estaba calentito,aunque sentia cierta emocion en mis ojos y garganta,asi todo el dia y todos los dias,o sea que me reia y como que me salian lagrimas.

Mi papi habia muerto el año anterior 5 dias despues de mi cumpleaños numero 6,a mis 7 años aun me acompañaba con un sentimiento extraño y un poco frio, de tiritar un poquito,seria porque en ese entonces yo creia que se habia ido a la montaña en un caballo,caballo que tenia que ser blanco, si mi padre era canoso total a sus 39 años.

El caso es que a mis 7 años me sentia un poco extraño en la vida.Un dia, debe haber sido domingo pues estaba mi extraordinario hermano Maximo y quizas todos en la casa,

me retaron porque algo estaba haciendo mal durante el almuerzo, y comence a alegar, creo que por mis derechos,a preguntar el porque me retaban (me decian el abogado del diablo, el libro de los porque y cuatrocientos golpes),
la respuesta me la dio Maximo, consistia en simplemente obedecer, no habia explicacion,
tampoco el alegato fue muy largo, porque de inmediato me mandaron castigado a la pieza del fondo, encerrado,
ahi patalie y patalie, pero nada, seguia encerrado, entonces se me ocurrio la idea!!!, !ya veran lo que va a pasar!
pense, !van a sufrir!, van a sufrir mucho, ¿que haran cuando yo no este?,
y vi el arma!!!,...

la cogi,
luego sigilosamente me diriji al interior del closet para que nadie pudiera verme y detenerme, lloraba tratando de que nadie me escuchara, lloraba de rabia, de impotencia,queria a momentos que cualquiera me viera y se diera cuenta de lo mucho que sufria,
pero, ya la suerte echada, lo imperioso de mantener la decision, y sabiendo que el amor destrozado estaba tan cerca,
no habia forma de volver atras, porque ahi mismo, dentro del closet, quedaria yo, Carlos, como prueba de ese amor,

y la mano asesina cogio el arma y la dirigio directo al estomago, lento pero con energia,

en ese mismo instante siento una fuerza extraña y desconocida que llega a mi estomago y acelera mi corazon, siento un dolor intenso e insoportable que obliga a la mano asesina a retirar el arma,

y mi honor esta deshecho, y sollozo, solo sollozo, ya no lloro, estoy confundido,
la mano comienza a aflojar, poco a poco, y ahora solo suspiro,

en un momento, se desliza de mi mano mojada, el arma decepcionada.
...

Luego ya tranquilo, y quizas feliz de estar vivo, pasaria la tarde cotemplando el clavo que utilice como arma en este intento de suicidio.

Carlos Jara
PD. Desde entonces nunca mas trataria de suicidarme

Comments

Autorretrato said…
yo, si me suicido...no quiero responder por mis actos.

Popular posts from this blog

La Lista

Que bebe!!!

Te aviso, con amor ...