Estoy Yo y los que al igual que mí.

Si pones atención, caerás en cuenta...
cuando me miras, nos miras.
Con una simple operación, sumaras más que cincuenta...
cuando me buscas, nos buscas.

Estoy Yo y los que al igual que mí.

Si quieres diversión, prepara una fiesta...
cuando me invitas, nos invitas.
Al momento de emoción, espera una propuesta...
cuando me tientas, nos tientas.

Estoy Yo y los que al igual que mí.

Si buscas la ocasión, encontraras quien mienta...
cuando me observas, nos observas.
Cuando sientas decepción, otra oportunidad intenta...
cuando me hablas, nos hablas.

Estoy Yo y los que al igual que mí.

Si pones condición, busca quien prometa...
cuando me aclaras, nos aclaras.
Con la resolución, evaluaras la meta...
cuando me pruebas, nos pruebas.

Estoy Yo y los que al igual que mí.

Si ya es tu perdición, busca lo que atormenta...
cuando me encuentras, nos encuentras.
Pide ya su rendición, veras que lo lamenta...
cuando me conquistas, nos conquistas.

Estoy Yo y los que al igual que mí.

Si pones atención, caerás en cuenta...
cuando me piensas, nos piensas.
Con una simple operación, sumaras más que cincuenta...
cuando me nombras, nos nombras.

Estoy Yo y los que al igual que mí.

Soy Yo y somos muchos...Carlos

Comments

Popular posts from this blog

La Lista

Que bebe!!!

Te aviso, con amor ...