Las Pastillas para sentir dolor

"Si sientes dolor, es porque estas vivo...", este pensamiento me viene a la mente

Me sorprendo escuchando a Sabina "...Y si protesta el corazón, en la farmacia puedes preguntar: ¿tienen pastillas para no soñar?" y tomando la pastilla roja o la verde, la de 25MG o la de 50MG.

Supongo que tomamos pastillas para dar a nuestro cuerpo o mente lo que les falta...aunque, esta ahí, en los alimentos, en el aire y en el ejercicio, en uno mismo.

Entonces, claro, esperamos que alguien cree el extracto y nos de la vida comprimida. Siendo, que todo esta ahí, al alcance.

A mis años, como tantos como yo, muchos logros tengo en un largo recorrido. Como si no importara, mi naturaleza insatisfecha reclama : falta tanto aun.

Casi con dejación y abandono, de un tiempo a esta parte, entrego mucho a las apuestas, al destino.

... no he encontrado la fuente de la juventud o la marmita de oro, solo un respiro y ser tranquilo.

Como el tiempo es poco, apuesto mi ganancia, quizás le achunto ahora, luego todo estará en calma, la fiesta y la abundancia.

Pero compipas, nada es oportuno, no es que me falten las monedas. Incluso afirmo que un 80% de las veces que he tirado en los tragamonedas de los supermercados, he ganado, no el doble, mas que tres.

Es que no se trata de monedas de supermercados, se trata del valor de lo que la insatisfecha reclama, ahí, el promedio varia mi dolor.

... tampoco he encontrado (debido a mi suerte) : "pastillas para no soñar". (y lo agradezco).

¿Que pasa, entonces, con mis píldoras?... me las dan, me recetan.

¡Les digo de verdad!, con c/u espero la respuesta...pero, sabemos, todo es una apuesta, nada es cosa cierta, sino, pregúntenle a un Medico : ¿que sabe?... si, no le digo...

Y me encuentro aquí, escuchando a Sabina, abriendo el envase que guarda mi ansiada pastilla... y descubrir, que en su raspe, oculta lo que ya es rutina...no me sale vale otro, ni menos el premio anunciado, solo una frase, ¡lo juro!, esto ya es permanente, dice asi :

"Siga participando"

(Inventare las pastillas para sentir dolor)

Comments

Popular posts from this blog

La Lista

Que bebe!!!

Te aviso, con amor ...