Noticias : Médico Ecuatoriano ...

Médico ecuatoriano quedó en libertad provisional
Murió mujer que se practicó abdominoplastía con médico ecuatoriano
Ordenan detención contra médico que dejó con muerte cerebral a mujer tras fallida operación
Médico que dejó con muerte cerebral a mujer habría cometido otras negligencias
Analizarán exámenes cerebrales de mujer que está grave tras cirugía estética
Seremi de Salud: usuarios deben ser los primeros fiscalizadores

Para mi lo importante, no es asumir el error, que finalmente en crimen se convirtió.

En nosotros hay una base, que nos lleva a pensar que es buena la abundancia, la buscamos sin cesar y no nos deja pensar que para que esto suceda, a otros les falta.

El tenia lo que ella quería y ella tenia lo que el quería, así que el trato fue hecho.

Lo que pasa entre medio, antes de que se involucren los pelotas expertos en derecho, solo esta en la conciencia de quienes sostuvieron el acuerdo.

La pobre murió, antes y después de eso, el ególatra leso, seguro no durmió, esperando cada noche, con cada coche se lo llevaran preso.

"Yo no soy asesino, no soy delincuente, solo cometí un error"
..."¿porque me desnudan delante de la gente y luego me trasladan con cadenas y candados atado de pies y manos?"


Los expertos idiotas dirán que es para el resto un escarmiento.

Pero ¿no piensan en la gente?

La cuestión es ¿porque nuestra base, nos permite recibir de otro lo que tanto nos gusta y a cambio, entregar una burla, disfrazada en promesas, que en este caso asusta?

No supo ser rico, no supo cometer errores.

¿Algo así?

Comments

"no supo ser rico, no supo cometer errores" me encantó esa frase...

bueno, este medico ecuatoriano y su historia... yo creo que de todas maneras hubo discriminacion en el fallo, hubo racismo... si hubiese sido un chanta chileno lo hubiesen hecho pebre... pero como es un chanta internacional... quedó libre de polvo y paja... ¿cómo es posible que un doctor tenga una emergencia y deba llamar a una ambulancia? ¿no es eso prueba suficiente de que no tenia los materiales necesarios para realizar la operación?

bueno, pero ese no es el tema... yo pienso que la base es tan amplia que se presta para interpretaciones variadas... quizá por eso dejamos todo en manos de expertos en derecho, porque son los weones mas secos pa interpretar... les falta puro comprender algo para ser unos genios


un abrazo

Popular posts from this blog

La Lista

Que bebe!!!

Te aviso, con amor ...