Quiero Resucitar

En tiempos remotos, la vida era feliz
existian el Cielo, la Tierra y el Infierno.

En la Tierra estabas vivo o muerto.
Cuando morias quedabas en el Cielo o en el Infierno.

...

Mas, un dia, debo haberme quedado domido. Ahora, de esta pesadilla quiero despertar.

...

Poco a poco, se me aclara la vista y comienzo a comprender.
En la noche estamos vivos, los que como yo, un dia encontramos la muerte.
Quizas la buscamos, no importa, el punto es que la muerte nos ignoro,
nada que hacer, estaba todo predicho, un instante fuimos muertos.

Al caer la noche, volvemos a vivir, volvemos a ser, volvemos a creer.
Mas al comenzar el dia, nos cubrimos con traje mortuorio de verdades divinas, los vidrios, espejos nos reflejan,
y somos solo eso, un reflejo de lo que fuimos en la otra vida,
la vida de la Tierra, la que un dia quisimos cambiar.

Ahora entiendo, ya no existe el Cielo, la Tierra y el Infierno, al menos no para nosotros, iluminados Muertos Vivos.

Otros seres queremos dominar, beber de su sangre y la misma contaminar. Nuestro objeto es reproducirnos, de modo de preservar lo que en otra vida, quisimos acabar.

Soy un rebelde, de esta oscuridad, de esta luz quiero arrancar,
o me quiero bien Muerto, o me quiero bien Vivo.

No mas pesadilla,
no mas luz,
no mas verdad,
en otros sueños ...!Quiero Resucitar!

Comments

quorocisi said…
parece que no creo en reencarnaciones parece que no creo en cielos ni infiernos, parece que todo esto es lo que es no mas, y parece por sobre todo que esperamos mas de lo que podemos hacer y no hacemos nada nos quedamos con eso y nada mas parece que solo esperamos que alguien nos diga o escriba que esto si existe de verdad y que no vivimos en la matrix?

waton!

Popular posts from this blog

La Lista

Que bebe!!!

Te aviso, con amor ...