Que bebe!!!

 ... entonces, estoy aqui esperando, me dijeron "espere a que lo llamen"... busque donde esperar ... 


Una banca con todos sus asientos ocupados, solo quedaba ese, que no tenia asiento


Son las 8:30, ... espere


Me senté


al mi alrededor, gente, como yo, algunos en sillas con ruedas, algunos parados, los menos sentados, aunque nadie como yo, sobre fierros y tornillos sin asiento, espere...


siento los parlantes, " 218 ventanilla 4", y me duermo un poco


... Ohh, a mi lado una foto en el celular ajeno, no acostumbro, pero esa foto...


Un ángel ilumino mi vida, no es que crea en angeles, pero que es? sino esa carita de bebé reciente nacido sonriendo?  He visto muchos bebes en mi vida, pero esa sonrisa nunca...


10:35 "carlos jara, pasillo nueve consulta seis". Me apresuro en apagar mi cigarrillo y después del guardia me presentó. "Hola", ... Hola campeón, como estas? Hoy te damos de alta!", ... , me apresuro a contarle todo lo que me esta pasando, me tranquilizan y me explican que todo esta bien y que en 4 meses mas revisamos.... me voy feliz 


Mientras camino al metro whataspeo a mis hijos, a mis clientes, a mus amigos y compañeros...


Solo, que me queda presente en mi vista, en mi memoria, en lo que siento ...


... esa sonrisa, de ese bebe, que robe de un celular, de alguien que sentado a mi lado nunca se entero de aquel robo...

sobre un asiento sin asiento, de fierro y con tornillos


QUE AVANCE LA LISTA DE ESPERA!!!

AWEONAOS!!!

Comments

Popular posts from this blog

La Lista

Te aviso, con amor ...