31/12/22 *“El Ave Fénix Renace De Las Cenizas”* En cierta época nace Aquiles, gemelo de Zeus: época de hambruna en el pequeño reino de Ítaca. Los dos gemelos, prematuros, fueron rescatados por su madre de las manos de sabios que presagiaban su muerte. Ella los limpiaba con algodones de plantas que existían en el reino. El cuidado de su piel era urgente y necesario, pues esta se desprendía con cualquier presión fuerte. Así, entre cuidados y alimentados de la poderosa leche de su madre, lograron vivir escondidos del alcance de los sabios del pequeño reino. El crecimiento de estos gemelos fue entre la sabia natural del aceite de bacalao, abundante entre los sectores populares, y cebolla que comían cual preciada manzana, así, entera. Ellos se criaron fuertes como vigorosos atletas y dueños de cuerpos cual armadura natural. Pronto ya, alejados de los sabios y protegidos por los dioses del pequeño reino de Ítaca, entraron a su hermosa etapa educativa. En esa época, fueron l...
Comments
están buenos eso sí... cargadisimos de humor negro... y a mi me ancanta el humor negro... quizás por qué
ahi nos vemos
cuidate
un abrazo
Leeme esto :
!Esta haciendo la CIMARRA!!
Me dice uno de mis taxistas amigos, en quienes yo confio. Me vio en la calle a las 14:00PM.
!No!, le conteste, es que voy a una reunion. Ni mentira, ni verdad. Cierto que tengo reuniones.
Me gustaba ir a la escuela, aunque igual hacia la cimarra.
Quizas algunas clases aburridas. Me gustaba la pintura, no perdia la clase de historia y de castellano, me gustaba la profesora. !sexualmente!, ella de edad indefinida.
Las mejores cimarras eran en el INBA, da lo mismo si lo hacia en la noche o en el dia. Trucos aprendi, trucos conocia. Quizas, por el modo, como yo lo hacia, todo el mundo me protegia...Bueno, casi todo el mundo.
Pase bien, la prueba de la cimarra. Aunque hoy, queridos, les digo, sigo haciendo la cimarra. No me importa las materias aburridas, de las que tuve mucho en mi vida.
!Todos los viernes!, a las 20:30, hay una clase que yo quisiera estar... Pero ¿Como ir contra mi naturaleza?
Si me piden elegir, entre el tango y la cimarra !ELIJO EL TANGO!, Asi, con fuerza!!!
Pero, que se le va a hacer, finalmente, !Solo hare la cimarra!