Un análisis basado en miradas de prensa, de conocer los hechos sin vivirlos, no es suficiente. Lo cierto, para mí, que no es la "figura amenazante" de Pinochet y su "legado" Pinochetista a la derecha. Es la obtusa imposición de la institucionalidad pactada, es no comenzar a construir la democracia post dictadura. Es el cerrar los ojos y cerrarselos a la ciudadanía en una porfía de mantener esa institucionalidad, porque de lo contrario, a la vuelta de la esquina estaba la dictadura. Lo que hemos vivido es la tenaz imposición de una institucionalidad que parece tener vida propia y se juega a morir o dar paso a otra. Parte de esto puede sentirse real, pero lo que ha primado es la mantención y profundización de un sistema económico cuyo sostén es fundamentalmente esa institucionalidad. Esta, en los inicios de la nunca transición, nos pareció necesaria, ... su eternización ha sido obra de quienes se benefician de ella y a quienes favorece el modelo económico. A tanto ha ...
Comments
están buenos eso sí... cargadisimos de humor negro... y a mi me ancanta el humor negro... quizás por qué
ahi nos vemos
cuidate
un abrazo
Leeme esto :
!Esta haciendo la CIMARRA!!
Me dice uno de mis taxistas amigos, en quienes yo confio. Me vio en la calle a las 14:00PM.
!No!, le conteste, es que voy a una reunion. Ni mentira, ni verdad. Cierto que tengo reuniones.
Me gustaba ir a la escuela, aunque igual hacia la cimarra.
Quizas algunas clases aburridas. Me gustaba la pintura, no perdia la clase de historia y de castellano, me gustaba la profesora. !sexualmente!, ella de edad indefinida.
Las mejores cimarras eran en el INBA, da lo mismo si lo hacia en la noche o en el dia. Trucos aprendi, trucos conocia. Quizas, por el modo, como yo lo hacia, todo el mundo me protegia...Bueno, casi todo el mundo.
Pase bien, la prueba de la cimarra. Aunque hoy, queridos, les digo, sigo haciendo la cimarra. No me importa las materias aburridas, de las que tuve mucho en mi vida.
!Todos los viernes!, a las 20:30, hay una clase que yo quisiera estar... Pero ¿Como ir contra mi naturaleza?
Si me piden elegir, entre el tango y la cimarra !ELIJO EL TANGO!, Asi, con fuerza!!!
Pero, que se le va a hacer, finalmente, !Solo hare la cimarra!