Problemas de Identidad

¿Quién, en su sano juicio, podría avalar, el que de la noche a la mañana, enterarse que tiene otro nombre?

Imagínate, ya no eres eso, sino leso, ya no mas Pogoto, sino poto, nunca María, sino, de ahora en más Daría, no eres Consuelo, sino por el suelo. ¿Quién mierda quiere eso?

Cuando murió mi madre, tranquila ella se durmió, a la mañana siguiente hicimos los papeles, su funeral fue bonito, con canción de despedida y todo. Como somos desordenados, a última hora, pero, paréntesis, bien, porque hicimos una votación de lo que escribiríamos en la lápida de esta señora. En la aurora de su eterno sueño, elegimos. Pronto le suscribimos al escultor. Este todo lo escribió bien, menos la fecha, mejor dicho el año, era 19 de enero de 2005, como con los cheques, puso 19 de enero de 2004. No nos importó, nos dio risa. ¿Les digo algo?, estamos tranquilos, porque todo estuvo en nuestras manos.

Pero, lo digo así, PERO ¿Quién responde por aquellos seres humanos, que hoy tienen solo una causa común de muerte, pero su identidad pendiente? ¿Quién explica a sus familiares, que tendrán nuevo nombre?

Ahí están, revisando en el patio:
“Este hueso se llamará Clemente, este otro lo llamaremos Donoto,… ¿Ah?, total son solo huesos… ¿O no?”

¡CONCHETUMADRE! ¡PARA ESTA HUEVA!
¡NO SON TUYOS LOS HUESOS!
¡LADRON! ¡COMPLICE! DEVUELVE LAS MUERTES QUE FALTAN

Comments

quorocisi said…
no puedo entender o creer mas bien dicho como es posible que tanto tiempo de "democracia" todavia no haya algun huevon en el gobierno culiao que sea capaz de esclarecer hechos como este..... no han gobernado casi 20 años y nadie sabe donde preguntar o a quien com es posible si hasta yo sé a quién chucha preguntarle.... y como conchesumadre pueden ser tan care´raja pa seguir un hecho que no se nos va a olvidar aún? conchesumadre no mas.....

Popular posts from this blog

La Lista

A que le tienen tanto miedo?

El Ave Fénix Renace De Las Cenizas